top of page

NUESTROS PASTORES

 

La Iglesia de Dios Pentecostal Un Nuevo Levantamiento en Cristo inc. A&O, expresamos nuestro sentimiento de gratitud a Dios por darnos el privilegio de ser guiados, instruidos, animados y consolados por los pastores Alexander Y Vanessa Santiago, quienes han permanecido fieles al llamado que Dios les dio y que a través de los años lo han demostrado y nos han inspirado para formar el carácter de Cristo en nuestras vidas.

 

Les damos gracias por su sabiduría, entrega, paciencia, disciplina y amor para con nosotros. Gracias a su testimonio y trabajo constante somos una iglesia que refleja la bendición de Dios.

 

Gracias por sus cuidados, ya que nos amaron a tal punto que nos adoptaron a cada uno de nosotros como parte de su familia. Su ejemplo nos ha inspirado como congregación y seguiremos el firme reflejo de guardar en su corazón las bendiciones que Dios ha derramado sobre nuestras vidas a través de ustedes, las cuales serán el legado que también transmitiremos a nuestras generaciones.

 

NUESTRA IGLESIA

Como iglesia del Señor tenemos que tener muy clara cual es nuestra misión en esta tierra, por lo tanto, la misión de la Iglesia de Dios Pentecostal conlleva cumplir con las ordenanzas de Dios para nuestras vidas y ser una comunidad de hermanos unidos que exalte y glorifique el nombre de Dios. 

  

Seremos una iglesia de compromiso con Dios; y nuestro compromiso es: Traer salvación, perdón y res-tauración a todos los que se unan a nuestra Iglesia.  Esto lo calzaremos con la ayuda de Dios, por medio de su Espíritu Santo. 

 

Nosotros existimos como iglesia para encender una pasión para seguir a Jesús. Nuestra estrategia: Exaltar a Cristo. Mientras que muchas cosas compiten por prioridad en la vida, nos hemos comprometido a centrar nuestra vida en Jesús, nuestro Salvador, nuestro Señor, el camino al Padre, nuestro ejemplo y habilitador, nuestro sumo sacerdote y el que es digno de nuestra adoración y totales lealtad. Lo más importante es mantener el principal (Jesús) lo principal.

 

La Autoridad de la Palabra, La Biblia, es el fundamento de lo que somos, lo que creemos y lo que hacemos. Estamos comprometidos con la predicación, la enseñanza, el asesoramiento, mediante la suficiencia de todo el consejo de Dios, ya que contiene todo lo que necesitamos para la vida y la piedad. El Cambio Real en la Vida se encuentra en la Palabra el poder del Espíritu no en nuestras ideas, pensamientos u opiniones.

 

Nuestra dependencia es la oración; y nuestro objetivo es la semejanza de Cristo, ya que vivimos juntos como la comunidad de los redimidos de Dios  llamados a ser catalizadores del Espíritu.

bottom of page